Finanzamigos

Daniela Romero - Juan Esteban Ramirez - Maria Camila Angel - Alejandro Alcaraz - Sofia Romero - Juan Pablo Ortiz

Durante todo el semestre nos concentramos en los vendedores ambulantes y las problemáticas a las que se enfrentan cada día, por eso encontramos una solución que logra integrar el ofrecimiento de medios de pago electrónicos por medio de plataformas de alto impacto en el país, y ademas una estrategia que ayudará a las personas recuperar su confianza en esta población de vendedores.

La situación estudiada

En este caso trabajamos con dos insights, ya que nuestra propuesta logra integrarlos. En primer lugar esta el insght de que en un futuro todas o la mayoria de formas de pago serán electronicas. Nuestro segundo insight es que las personas tienen miedo de comprarles a los vendedores ambulantes debido a la inseguridad en las calles

La Oportunidad

La oportunidad de nuestro primer insight es ¿Como podemos preparar a los vendedores ambulantes a adoptar los medios de pago electrónicos para recibir los pagos de sus clientes? y la segunda es ¿Cómo podemos ayudar a los vendedores ambulantes a ganarse la confianza de los clientes que tienen miedo a comprarles debido a la inseguridad?

La solución

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *